Higiene facial

 

(Tratamiento personalizado a cada tipo de piel )


¿Sientes que tienes demasiados poros y puntos negros? ¿Te gustaría conseguir una piel tersa y lisa, completamente limpia, como las actrices de las películas?
¿Te notas la piel apagada, reseca o demasiado grasa? ¿Preferirías un cutis de porcelana, suave, brillante y saludable?

La piel se va ensuciando por muchas razones: el tabaco, el estrés, la contaminación ambiental, el paso de los años, los maquillajes, las cremas y mucho más… Si no la cuidamos, su aspecto se va deteriorando y pierde la frescura de la juventud.

Higiene facial



La higiene facial es un hábito imprescindible para el cuidado de nuestra piel no solo desde el punto de vista estético, sino porque ayuda a limpiar e hidratar nuestro rostro para que tenga una apariencia más saludable. La piel de la cara está expuesta constantemente a los cambios de clima, el sol o la polución requiriendo de la debida atención para que se mantenga siempre radiante.

Recomendaciones para una limpieza facial adecuada según las características de cada piel:

Higiene facial para pieles grasas

Es muy importante limpiar el rostro correctamente para matar bacterias y el exceso de sebo que tapa los poros. Se debe hacer tanto por la mañana como por la noche antes de irnos a dormir.

Los productos para el cuidado de la higiene facial en pieles grasas deben ser muy suaves para que no produzcan el indeseado efecto “rebote”. Se puede optar por una espuma de limpieza profunda que además brinde tonificación y purifique la piel. Además, recomendamos utilizar dos veces por semana una mascarilla desincrustante y purificante para un tratamiento facial efectivo y completo.

Higiene facial para pieles mixtas

Como tratamiento de belleza para este tipo de piel se deben utilizar productos específicos para cada zona del rostro. También, recomendamos el empleo de tratamiento que estén directamente elaborados para la higiene facial de pieles mixtas, haciendo especial hincapié en productos que exfolien las zonas más complicadas.

Higiene facial para pieles secas

En este tipo de pieles, es importante cuidar la capa externa, manteniendo una óptima hidratación que oscile entre un 10% y un 15%. Para la limpieza facial, es recomendable utilizar cremas y aceites, además de tónicos que no contengan alcohol.

No deben usarse geles ni ningún producto que tenga que quitarse con agua. Semanalmente, se aconseja aplicarse como tratamiento facial una mascarilla hidratante y exfoliar la piel con un producto aceitoso, también una vez por semana, para quitar las células muertas.

Higiene para pieles sensibles

Estas pieles deben tener un cuidado muy meticuloso al limpiar su rostro ya que son intolerantes a gran cantidad de cosméticos en general. Se recomiendan productos hipoalergénicos y sin ningún tipo de fragancias. Las pieles sensibles pueden dañarse con una higiene facial muy agresiva o utilizando productos que no sean específicos.

Estefania  y Clara. y  especialistas Dermocosmetólogas   cosmética y belleza en Esplugues de LL. , estudiará tu tipo de piel con el objetivo de ofrecerte los tratamientos de higiene facial más idóneos para que tu piel se muestre siempre bella, sana y repleta de vida.

 

Cómo trabajamos ?

1) Limpiar y Tonificar

2)Peeling, eliminación de detritus de la piel .

3) Vapor ozono , si hace falta.

4)Extracción de poros.

5)Pasamos la alta frecuencia para cicatrización y cerrar poros.

6)Masaje .

7) Mascarilla adecuada a cada tipo de cutis.

8) Crema adecuada a tú tipo de piel .

TODO CON PRODUCTOS NATURALES Y ECOLÓGICOS.     SU PRECIO 40€

Deja que te cuidemos !!!!!!!

Horas concertas  telef. 637319936


0
SALUT,BELLESA,QUALITAT DE  VIDA 

 .