TRATAMIENTOS  INDIBA .La mejor terapia no invasiva.


Qué es?

El indiba es un tratamiento, no invasivo e indoloro, que produce una diatermia localizada en nuestro cuerpo. De efectos solo beneficiosos, totalmente inocuo. Se trata de un calentamiento local de tejidos en una zona del cuerpo bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético. Este aumento de temperatura controlado se produce por la circulación de una corriente de alta frecuencia, que provoca un aumento de la temperatura desde el interior de las propias células. La intensidad del calor depende de la zona y problema estético a tratar. La sensación que produce es relajante y agradable.

El secreto del éxito

Este proceso hace que nuestro propio organismo incremente la síntesis de colágeno y elastina. El tratamiento produce una mejora en la elasticidad, hidratación, suavidad y favorece la regeneración de la piel. Se puede aplicar en el contorno de ojos, y además reduce las bolsas gracias al efecto drenante. Aporta hidratación, luminosidad y reafirma el contorno. Al ayudar a eliminar toxinas, los edemas o hinchazón de la cara se reducen.

La aplicación de energía de iNDIBA permite acceder a las capas profundas de la dermis actuando directamente sobre las fibras que tensan la piel y hacen que estas se contraigan y aumenten provocando el estiramiento de la misma. Nutre y revitaliza de la dermis.

Indicaciones? Con todo lo anterior, podéis imaginar que es óptimo para combatir la flacidez de los brazos, tratar el abdomen después de un parto o régimen, reafirmar el pecho, ayudar a disolver grasa de muslos, coadyuvante a la horas de tratar la celulitis, ya que activa la circulación y disuelve depósitos grasos. Únicamente está contraindicado durante el embarazo o en personas que lleven un marcapasos.

El Tratamiento INDIBA Facial nos proporciona resultados que hasta ahora sólo se podían alcanzar con técnicas invasivas, con efectos visibles desde las primeras sesiones.

Algunos de los principales beneficios que podemos esperar con el Tratamiento INDIBA Facial son los siguientes

Rejuvenece y Reafirma

Hidrata la piel en profundidad

Acción cicatrizante y regeneradora

El Tratamiento está indicado tanto en el hombre como en la mujer. La aplicación es agradable, relajante y reconfortante, ofreciendo en todo momento una sensación de bienestar general.

FLACIDEZ, ARRUGAS Y ENVEJECIMIENTO 

El tratamiento INDIBA resulta efectivo para tratar la flacidez, las arrugas y el envejecimiento del rostro, ya que produce una vasodilatación que incrementa la circulación sanguínea y linfática, mejorando así el aporte de nutrientes y oxígneo a las células. Esto consigue disminuir las irregularidades de la piel y una revitalización del cutis en un plazo de unas tres sesiones.

BOLSAS DE OJOS / OJERAS

El tratamiento INDIBA consigue una reafirmación cutánea de las bolsas oculares u ojeras en un máximo de 15 a 20 sesiones de unos 30 minutos de duración, y realizadas con la mayor frecuencia posible.

El sistema INDIBA produce un efecto simultáneo de reducción y reafirmación de la zona del mentón, además de lograr una reducción de la grasa local. El número de sesiones variará según la extensión de la zona a tratar.

RICTUS NASOGENIANO

El sistema INDIBA proporciona un tratamiento restaurador del rictus. En pocas sesiones se consigue un efecto alisador de la arruga nasogeniana con beneficios en las estructuras cutáneas y favoreciendo la circulación y el metabolismo celular en el área de los labios.

CUELLO Y ESCOTE

El sistema INDIBA proporciona una luminosidad extra en la zona de cuello y escote a través de la regerenación de colágeno gracias con el proceso de diatermia y la elevación de la temperatura de la piel.

FISIOESTÈTICA

En su base fisioestéTica es un tratamiento ideal para:

PRE I POST CIRUGIA
• Drenaje del edema
• Acelerar la curación
• Piel suave

REAFIRMACIÓN
• Reducción de las arrugas
• Reafirmación del cuello y escote
• Doble reducción de la barbilla

REDUCCIÓN DE LA CELULITIS
• Piel suave
• Mejora la flexibilidad y elasticidad de la piel
• Reducción de nódulos grasos y fibrosis cutánea


REMODELACIÓN DE LA SILUETA
• Recuperación de los muslos, nalgas y abdomen
• Reafirmación de las BRAZOS
• Remodelación posnatal (post-quirúrgica)

Pide hora .En nuestro Centre Cent x Cent Natural   Terapies Estètica .    telef. 936031660 

Mob. 637319936

Profesionales con INDIBA  desde hace más  32 años.

0
SALUT,BELLESA,QUALITAT DE  VIDA 

 .