Resultado de imagen de imagenes frutas con acido hialuronico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en el organismo. Forma parte de los tejidos de la piel, cartílagos, líquido sinovial y es parte fundamental de las células. Además ayuda a la recuperación de la dermis interna tanto el que se produce de forma natural como es el que es administrado en tratamientos de belleza.

Por todo esto es un producto que lleva años revolucionando el sector de la estética y cirugía. Sus propiedades beneficiosas pueden ser utilizadas tanto por métodos tópicos como mediante inyecciones.

Además, como complemento para las articulaciones es tomado en polvo o comprimidos. Este ayuda en la regeneración de cartílagos y fomenta un mejor crecimiento de huesos.

Desde tratamientos de belleza para rejuvenecer la piel, en los que se aplica de forma externa o tópica, hasta la utilización en rellenos faciales a base de inyecciones de ácido hialurónico. Esta sustancia es una auténtica innovación para la piel y salud humana. Gracias a sus pocos efectos secundarios tiene múltiples aplicaciones y todas ellas pueden realizarse con muchísima seguridad.

Para disfrutar de los beneficios del ácido hialurónico para la piel existen dos opciones. La primera modalidad es a través del uso de cremas con ácido hialurónico. Esto permitirá que tu piel absorba todos los días una dosis de esta sustancia combinada con otros ingredientes para prevenir el envejecimiento y tener la piel siempre hidratada, lozana y tersa. Sin embargo, el efecto relleno o tensor del ácido hialurónico no se consigue tan rápido y notoriamente con el uso de cremas.

Su utilización es para tratamientos de belleza de uso tópico o externo. Normalmente se aplica una pequeña cantidad de producto sobre la piel igual que una crema hidratante. En este tipo de formato se encuentra mezclado con otras sustancias para buscar una amalgama de efectos beneficiosos. Cabe destacar que las cremastienen un porcentaje algo menor  que los inyectados de producto pero al aplicarse sobre la cara, rostro o cuerpo junto con otros principios activos los efectos pueden ser notables.

Lo que se busca con este tipo de cremas faciales y sueros  es una mejora paulatina añadiéndola a la rutina diaria de cuidados. Cuidados en casa.

Serum y gel

Las propiedades que tiene este producto en forma de serum son hidratantes, reafirmantes y de acción rejuvenecedora para la piel de la cara. Esta forma de presentación tiene efectos más potentes que las cremas. Y es gracias a su debido mayor concentración de producto. Puedes encontrar un porcentaje mayor o una cantidad más alta de hialurónico en un bote pequeño.

NUESTRO TRATAMIENTO  TÓPICO  ESTÈTICA NATURAL  en CENT X CENT NATURAL

Consiste en la aplicación de Àcido Hialurónico Natural , extraido de plantas medicinales , frutas....

-Higienizar la piel con productos  que contengan ácido hialurónico

-Tonificar

-Dermoabrassión

-Aplicación del producto con Àcido Hialurónico

-Masaje con Superserum al  Âcido  Hialurónico

-Mascarilla concentrada al Àcido Hialuronico

-Crema Serum Âcido Hialurónico concentrado


ALIMENTOS QUE CONTIENEN ÀCIDO HIALURÓNICO

Soja

Debido a su tendencia a aumentar los niveles de estrógeno en el cuerpo, que a su vez aumenta los niveles de ácido hialurónico, la soja es una gran opción. Los guisantes de la soja en su forma original es edamame. El tofu o cuajada de soja, la soja es el alimento más versátil. La leche de soya, helado o yogur de soja son algunas otras opciones. También se puede encontrar en forma de proteína vegetal texturizada.

Magnesio

El magnesio es esencial para la síntesis del ácido hialurónico, la falta de magnesio en la dieta puede ser parte de la causa de los bajos niveles de este ácido. La soja es rica en magnesio, como las espinacas, ejotes, espárragos brócoli, coliflor, patatas, lechuga y zanahoria. Una variedad de frutas ricas en magnesio están disponibles: manzanas, bananos, fresas, tomates, aguacates, piñas, naranjas, papayas, melones, duraznos y peras. Las legumbres como los frijles, frijoles pintos, guisantes y lentejas son ricas en magnesio. Los cacahuetes y las almendras también contienen magnesio.

Zinc

Los bajos niveles de ácido hialurónico también se han encontrado en los individuos con bajos niveles de zinc. El zinc se utiliza para una variedad de procesos corporales. Por lo general asociados con alimentos ricos en proteínas, como carne de res, cordero, cerdo o pollo, hay algunas opciones no cárnicas. La mejor fuente vegetal de zinc son las semillas de calabaza. Las papas son una buena fuente, al igual que la levadura, cacahuates, frijoles, granos enteros o arroz integral.

COMPLEMENTOS  DE VENTA EN NUESTRA HERBORISTERIA DIETÈTICA   CENT X CENT  NATURAL

Pasa a visitarnos y te informaremos  cúal es el más adecuado para tú caso en particular .

DERMOCOSMETÓLOGA  PROFESIONAL QUALIFICADA.

0
SALUT,BELLESA,QUALITAT DE  VIDA 

 .